En BEASTEK S.A.C. realizamos todo tipo de instalaciones de videovigilancia, para pequeñas, medianas y grandes instalaciones. Desde cámaras de seguridad: fijas o móviles, nocturnas, infrarrojas, térmicas..., pasando por grabadores digitales, híbridos, IP o NAS; sistemas de transmisión TCP/IP, 3G o WIMAX, etc., hasta sistemas completos de monitorización y gestión.
Somos especialistas en desarrollar aplicaciones de vídeo inteligente con análisis de imagen y en diseñar centros de control y consolas de monitorización para la gestión (integral, local o centralizada) de los subsistemas relacionados, ya sean nuevos o existentes.
La obtención de información relevante de las imágenes obtenidas por las cámaras de vídeo son de aplicación en centrales nucleares, huertos solares, parques eólicos, empresas de logística, peajes en sombra, etc. Permiten, entre otros, distinguir entre personas y objetos para, por ejemplo, descartar falsas alarmas o realizar conteo; realizar análisis de reconocimiento facial para la identificación de personas o realizar seguimiento de elementos, vehículos o personas, para control de accesos y seguridad.
EXPERTOS EN VIDEOVIGILANCIA
Especialistas en soluciones con cámaras de seguridad
Alta calidad y visión nocturna
Tecnología de última generación que permite reconocer e identificar intrusos con oscuridad total.
Identificación de personas para control de accesos y para seguridad del personal y clientes.
Imágenes Indestructibles
Triple copia de seguridad en el videograbador, en la propia cámara y en servidor externo.
Grabación ininterrumpida
Aunque se corte la luz, todo el sistema permanece en funcionamiento.
Revisión diaria de las cámaras
Detección diaria de fallo o sabotaje de todas las cámaras.

