Sistemas de cámaras de grabación de video que protegen la reputación del oficial de policía, su tranquilidad y el acceso de los ciudadanos a la evidencia. Sistemas que pueden operar 8 horas sin tener que recargar la batería. En conjunto con un grabador de video, proporciona al jurado de un tribunal imágenes y sonido como evidencia de los eventos.
Al portar la cámara , los funcionarios públicos, los agentes de la autoridad y otros colectivos que trabajan directamente con el público, están protegidos contra comportamientos abusivos, denuncias falsas y demandas. Se podrán ver, oír y registrar todos los incidentes.
De este modo, la cámara protege su honor, su reputación y su tranquilidad. La cámara es un testigo incansable, que opera jornadas de ocho horas sin pestañear y sin pausas para tomar café. Registra todo.
Se ha demostrado que el uso de cámaras de video portátiles reduce los comportamientos agresivos y permite a su vez supervisar que el personal siga las pautas y los procedimientos correctos, con lo que pueden desestimarse las denuncias falsas y reducirse las situaciones comprometedoras.
En conjunto con una infraestructura de seguridad por video existente, la cámara le brinda a usted o a una sala de juzgado, una imagen completa.
Una cámara poderosa y portátil se vuelve aún más poderosa con un software que proporciona un seguimiento total del usuario, administración de evidencias y archivo seguro.
Las imágenes grabadas jamás podrán caer en manos incorrectas o filtrarse en Internet.
Para nosotros, la cámara no es solo una cámara: es un programa de protección al testigo. La evidencia que aporta protege a policías, agentes de seguridad, empleados públicos y otros trabajadores que interactúan con el público.
Además, esa misma evidencia demuestra el compromiso de BEASTEK S.A.C por mantener a nuestros clientes a salvo, cualquiera que sea su profesión.
![]() | ![]() | ![]() |